domingo, 16 de marzo de 2014

Había una vez un Amineko...

Un día navegando por Pinterest en busca de nuevas inspiraciones encontré unos simpáticos Aminekos... una técnica para hacer amigurumis tan simpáticos que no me pude resistir.... así que buscando encontré un libro el cuál me sirvió para iniciar esta nueva inspiración....



Así fue que con el material correcto... el libro en mis manos y un lindo fin de semana por delante me inicié en esta aventura...

 
... de a poco cada parte iba tomando forma... mi ansiedad me ganaba.. así fue que terminé la cabeza antes que de tener todo el cuerpo listo.... 
 
... un poquito más vueltas, aumentos, disminuciones y ya tenía listo todo su cuerpito...
... solo faltaba unir cada pieza al cuerpo... y....

... voilá... el simpático Amineko esta listo para comenzar sus aventuras...

... suele disfrutar las tardes en la biblioteca buscando cerca de los libros de crochet e inspiraciones....

... también disfruta de escuchar buena música en el living....
... aunque lo que más le gusta es estar en compañía... aquí junto al michino de papel maché que vino de La Habana ;-)

... pronto les contaré nuevas aventuras de Amineko....

Hasta la próxima... 
Manu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...dejame tus comentarios... Gracias!