domingo, 26 de octubre de 2014

Colores solo para mi

Hola... hacía mucho que no subía nuevas entradas al Blog... pero aquí estamos nuevamente, esta vez para compartir algunas pequeñas composiciones de color con las que he participado en el juego de #colorsoloparami de @soloparami

Naranjas... al principio parecía difícil... de a poco iban apareciendo... libro de patrones para animales en fieltro, el TeaJurnal, unas DRF, alguna cápsula de café... y por supuesto #Tea y algún ovillo de hilo de color

 Cuando llegó el momento del blanco... elegí compartir un rico Té blanco Silver needles servido en en cuenco blanco y sobre una carpeta al tono realizada por mi abuelita al crochet, también mi reloj despertador que me acompaña a cada lado que voy, una suculenta cuyo maceta es un frasco de yogurt pintado y la azucarera...


Para el turno de los celestes turquesas... tenemos el florero búho con flores al tono, un elefante traído de la india y una lechuza realizada por mi en fieltro...


 Para los rojos... compartí el Maneki-neko que siempre está saludando hacia la puerta, posavaso Keep Calm... una rosa roja... manzanitas rojas y un difusor hecho por mí con un recipiente de yogurt y forrado al crochet...

 Aquí un primer plano de la rosa...

Y ya para cerrar el juego fue el turno multicolor... aquí las cápsulas de café listas para reciclar....

Espero que les haya gustado... pueden encontrar más en Instagram con el  #colorsoloparami 

Un beso y hasta prontito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...dejame tus comentarios... Gracias!